Las mejores tarjetas de crédito de 2021

por | agosto 3, 2022

Las mejores tarjetas de crédito de 2021 no son todas iguales. Hay una serie de factores a considerar. Algunas de las mejores tarjetas de crédito son de marca compartida con ciertas marcas. Estas tarjetas de crédito suelen ofrecer tasas de interés más bajas que otras tarjetas de crédito similares. Sin embargo, aún es importante tener un buen puntaje crediticio para calificar para algunas de las mejores tarjetas de 2021. Puede verificar su informe crediticio con las tres principales agencias de informes crediticios de su país: Equifax, Experian y TransUnion.

Capital uno platino

Si no necesita las ventajas de una tarjeta de recompensas pero aún desea aumentar su crédito, la tarjeta Capital One Platinum es la mejor opción. No tiene una tarifa anual y no cobra tarifas de transacciones extranjeras, algo que muchas tarjetas de crédito cobran 3% o más. Esta tarjeta es la mejor para aquellos con crédito promedio, y puede actualizar a una tarjeta de recompensas sin una tarifa anual si lo desea.

La tarjeta de crédito Capital One Platinum ofrece muchas características. La aplicación facilita la administración de su cuenta y el pago de su factura desde su teléfono. Puede configurar alertas de cuenta, elegir su fecha de vencimiento e incluso elegir un método de pago. Esta tarjeta viene con una APR del 0% y sin cargo anual, pero tiene cargos estándar por pagos atrasados ​​y adelantos en efectivo. El equipo de servicio al cliente de Capital One está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas y ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Capital One Blue Cash Preferido

La tarjeta de crédito Blue Cash Preferred viene con un bono de bienvenida de $350 después de gastar $3,000 en compras en los primeros seis meses. Este es un ligero aumento de la oferta anterior de $300 después del mismo gasto en el mismo período de tiempo. El bono de bienvenida de la tarjeta de crédito es significativamente más alto que el de la mayoría de las tarjetas de la competencia, pero también es un poco más difícil de obtener. A pesar del aumento del bono de bienvenida, Blue Cash Preferred tiene una tarifa anual, lo cual es un gran inconveniente.

La tarjeta de crédito Blue Cash Preferred es una excelente opción para aquellos que gastan dinero regularmente. Cuenta con generosas ofertas de bonificación para diferentes categorías. Puede ganar Reward Dollars por realizar compras en cuatro categorías y puede canjearlos por créditos de estado de cuenta. Estos Reward Dollars pueden sumar hasta un 6 % de reembolso en efectivo y son aplicables a todas sus compras. Incluso podrá ganar puntos de bonificación cuando use su tarjeta para comprar autos de alquiler.

Descúbrelo Seguro

Si ha estado buscando una tarjeta de crédito, es posible que haya considerado la tarjeta de crédito Discover it Secured. Esta tarjeta comenzó como una línea de crédito garantizada, pero pasa a ser una línea no garantizada después de solo ocho meses. La tarjeta también ofrece 1% de reembolso en efectivo en la mayoría de las compras y 2% en restaurantes. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que esta tarjeta de crédito sea tan buena? Hicimos algunas preguntas a un panel de expertos para averiguarlo.

Cuando solicita una tarjeta de crédito Discover It Secured, debe saber que su cuenta será revisada automáticamente después de siete meses. Esto es para determinar si usted es un buen riesgo para un crédito sin garantía. Si es elegible, Discover le reembolsará su depósito de seguridad y lo mantendrá en el programa con todos los beneficios de la tarjeta. Eso significa que puede disfrutar de una tarjeta que le brindará la seguridad que necesita mientras construye su crédito.

Wells Fargo Propel American Express

La tarjeta Wells Fargo Propel American Express ofrece una serie de beneficios y ventajas. Entre ellos se encuentran la ausencia de cargos por transacciones en el extranjero y una responsabilidad por fraude de $0. La tarjeta también viene con seguridad de chip EMV y protección de teléfono celular. Wells Fargo cubrirá hasta $600 en costos de manejo y envío de devolución para compras elegibles. Sin embargo, la compañía solo cubrirá hasta $1,000 por año en costos de manejo y envío de devolución.

La tarjeta Wells Fargo Propel es una tarjeta de recompensas sin cargo anual que es popular entre los viajeros, los derrochadores y los amantes de la comida. Con tres puntos por dólar gastado en comidas, gasolina, entretenimiento y otras compras, la tarjeta es una ganadora entre los consumidores que buscan una tarjeta de recompensas que sea asequible y útil. Aunque las recompensas no son las mejores, sin duda vale la pena considerarlas.