Seguro de Cuidado a Largo Plazo

por | agosto 8, 2022

El seguro de atención a largo plazo es un tipo único de seguro de salud que paga los gastos de atención médica a largo plazo. Estos planes de seguro no están cubiertos ni por Medicare ni por un seguro de salud. Pueden ser una excelente opción para las personas que no quieren tener que pagar los costos. Estas son algunas de las cosas que debe considerar al comprar una póliza que brinda atención a largo plazo. Una vez que haya tomado la decisión de comprar esta póliza, necesitará comparaciones de costos, primas y tiempos de espera.

Costos

Según la Asociación Estadounidense de Seguros de Atención a Largo Plazo, una mujer de 55 años puede esperar $1,500 por año para las pólizas de seguro tradicionales de atención a largo plazo con un fondo de beneficios superior a $165,000, según la Asociación Estadounidense de Seguros de Atención a Largo Plazo . Si la póliza no brindara protección contra la inflación, el costo aumentaría a $2150 por año para una sola póliza. Si tiene dos de la misma edad o salud similar, su costo anual podría ser de $3,750.

Periodo de espera

Las pólizas de seguro de atención a largo plazo deben incluir un período de espera. Dependiendo de los términos de la póliza, el período de espera puede ser más corto o más largo dependiendo de su duración. Muchas pólizas tienen un tiempo de espera antes de que los beneficios entren en vigor. Sin embargo, algunas pólizas tienen tiempos de espera más cortos y primas más altas. Si solo necesita atención médica un solo día a la semana, una póliza que paga $200 por día durante cinco años puede comenzar a pagar beneficios en tres meses.

primas

La Asociación Estadounidense de Seguros de Atención a Largo Plazo muestra cifras para demostrar el costo del seguro de atención a largo plazo. Una persona de 50 años que goza de buena salud y no tiene ninguna afección médica puede esperar pagar $1500 al año por una póliza tradicional de atención a largo plazo que tiene un fondo de beneficios de $165,000 y sin protección contra la inflación. Si el titular de la póliza elige agregar protección contra la inflación, sus primas subirían a $2,150 por año y su fondo de beneficios llegaría a $222,400 a los 85 años.

en el trabajo, comprando

Hay dos opciones cuando busca un seguro de cuidado a largo plazo. Según las funciones que desee y la cantidad de primas que pague, tiene dos opciones. Por lo general, ahorrará dinero al comprar una cobertura individual a través de su empleador, pero el costo de comprar una póliza individual podría ser de hasta $1,000 por año calendario, según las características que seleccione. Compare los costos y las funciones premium antes de comprar un plan individual.

Autoasegurado

Los costos de atención médica a largo plazo autoasegurados pueden sonar atractivos, pero podrían ser costosos. Si no puede pagar la atención a largo plazo, su patrimonio y sus ahorros podrían perderse rápidamente. Estos activos pueden transmitirse después de su muerte. Es posible que tenga que vender sus posesiones más preciadas, incluidas las reliquias familiares.

Seguro de enfermedad

El seguro de cobertura a largo plazo de Medicaid puede ser adecuado si usted o un miembro de su familia padecen una afección médica grave. Los servicios de LTC se pueden proporcionar en la comunidad o en el hogar mediante este programa financiado por el gobierno. Hay restricciones. Antes de presentar la solicitud, asegúrese de que se cumplan sus pautas financieras. Es posible que se le niegue la cobertura si tiene condiciones médicas preexistentes. La buena noticia es que Medicaid aún le permite recibir asistencia.